Agenda actualizada


Hemos realizado algunas mejoras en la agenda que desde el principio de la web vamos actualizando en la barra lateral derecha con todos los cursos, seminarios, conferencias... que tienen lugar en la ciudad y que encontramos.

Si pincháis directamente en un evento de la Agenda pasarán distintas cosas dependiendo del navegador que uséis, por lo que os recomiendo que abráis el contenido en una nueva pestaña, ya sea picando sobre el link con la tecla Control pulsada o clikando con botón derecho y "abrir en nueva pestaña". 

En esa nueva pestaña abierta encontraréis toda la información del curso o conferencia así como los enlaces a las páginas especificas de los eventos. En caso de que seáis usuarios de Google Calendar hay un enlace en la parte superior que os permitirá incluir el evento que os interese en vuestro calendario particular.

Ahora mismo en pleno verano no es que tengamos mucha actividad de cursos o seminarios y la que hay es a partir de septiembre, pero bueno nos mantendremos con el ojo avizor para añadir todo lo que aparezca.

También recuerdo que podéis proponer eventos que encontréis o cualquier otra cosa que se os ocurra escribiendo al mail sevillaarquitectura@gmail.com

En Sevilla Arquitectura también nos gustaría publicar fotos y planos de proyectos realizados por gente joven de la ciudad, así que si a ti o a tu estudio os interesa, poneos en contacto con nosotros para publicar ese proyecto del que os sentís tan orgullosos o ese concurso que acabáis de ganar.



0 comentarios:

Publicar un comentario