Torre del Oro Parking público


No seré el primero en denunciar esta situación, ni el último, pero sumando voces igual conseguimos algo.

Es lamentable el aspecto que cada día muestra la Torre del Oro rodeada de coches

Después de la acertada decisión que hace años se tomó eliminando los coches del paseo de Marqués del Contadero, con el esfuerzo que se está haciendo remodelando el muelle de Nueva York para dar continuidad al paseo del río, es incomprensible que la permisividad municipal, portuaria o de quién sea, sumada a la típica falta de civismo sevillano, conviertan uno de los más importantes monumentos de la ciudad en un aparcamiento público.

La foto fue tomada el viernes pasado. Menuda imagen de una ciudad turística!!!!


En el acceso desde el Paseo de Colón existe una valla (siempre abierta) que en su tiempo controlaba el acceso y cuyo único objetivo parece ser entorpecer la circulación a peatones y ciclistas. Es que ni siquiera entiendo que hacen esos pivotes a la izquierda de la foto en una supuesta zona peatonal.


3 comentarios:

Guille | 28 de julio de 2010, 11:56

Los coches, al salir marcha atrás de su aparcamiento ilegal, a menudo provocan peligro a los ciclistas que pasan por el carril-bici, e incluso ya han habido algunos accidentes graves.

Diestro | Alvaro | 29 de julio de 2010, 12:20

Pues no me extraña nada, además bajando desde el Cristina se coge bastante velocidad y te puedes pegar un buen golpe como se te cruce un coche.

Hice un comentario sobre el tema en la web del alcalde y lo ha publicado, en fin, a ver si sirve de algo.

Saludos

Aparcamiento larga estancia | 15 de septiembre de 2010, 19:46

Interesante! Saludos

Publicar un comentario