Percepciones y valoraciones sociales del paisaje en el Aljarafe


Este es el título de la tesis que el investigador Miguel García esta realizando dentro del Departamento de Geografía Humana de la Universidad de Sevilla. Como parte de esta investigación el autor pide colaboración a todos aquellos que viven o han vivido en la comarca del Aljarafe, mediante la realización de una encuesta online.


"He publicado en Internet una encuesta on-line para evaluar la forma en que los habitantes del Aljarafe perciben y valoran los distintos elementos y atributos que configuran el territorio aljarafeño. Como ciudadano, te estaría muy agradecido en que accedieras a esta encuesta en algún momento de tu tiempo libre y que la respondieras tranquila y pausadamente. Este cuestionario no te llevará más de 20-25 minutos. Verás que se responde de forma amena y cotidiana. Siempre podrás guardar las respuestas y continuar el cuestionario con posterioridad.

Entre los objetivos de mi trabajo de investigación está buscar formas para mejorar la gestión del espacio y el territorio que habitamos. Para ello es fundamental detenerse en los procesos por los que la sociedad otorga valores y significados al lugar en que viven."



0 comentarios:

Publicar un comentario