Clínica Veterinaria GV | Rein-Martinez Arquitectos

_
Presentamos hoy un proyecto de interiorismo del estudio formado por Ignacio Rein y Antonio Martínez. Me interesan particularmente este tipo de intervenciones, ya que es en los detalles donde se aprecia a los buenos arquitectos. Trabajar en proyectos en apariencia sencillos con presupuestos ajustados y a la vez intentar plasmar tus ideas buscando soluciones adecuadas es todo un reto, lo digo por experiencia.

Muy recomendable visitar su web para ver la estupenda presentación con algunos de sus croquis, toda una declaración de su manera de hacer arquitectura.


La intervención se desarrolla sobre un local comercial situado en planta baja de un edificio residencial plurifamiliar de nueva planta ubicado en la Avenida de la Filosofía, dentro del municipio de Mairena del Aljarafe en una zona de expansión al suroeste del núcleo histórico.

El ancho de frente exterior limitado del local sirve de pie forzado para tratar de abrir al máximo la fachada del mismo y tratar de captar la máxima cantidad de luz que permita acondicionar adecuadamente los espacios interiores. Las particiones interiores, ejecutadas mediante mamparas con perfiles de aluminio lacado en color con acristalamiento laminado de seguridad, permite que la luz inunde las estancias interiores con el fin de aprovechar la captación luminosa realizada a través de la fachada.

Desde el principio se ha apostado por involucrar a la propiedad en el desarrollo del proyecto lo que ha permitido aportar una solución optimizada en relación a su función y sobre todo a su proyección como imagen corporativa de la empresa.













Promotor
Clínica veterinaria García Vallejo
Empresa constructora
ADP 2000 S.L.
Superficie construida
95,00 m2
Presupuesto
66.000,00 €
Fases realizadas
Proyecto básico
Proyecto de Ejecución
Dirección de obras


_

0 comentarios:

Publicar un comentario