Angel Díaz del Rio será decano del COAS tres años más

_
El pasado viernes se llevarón a cabo elecciones en el Colegio de Arquitectos de Sevilla y finalmente la candidatura encabezada por el actual decano Angel Díaz del Rio ha vuelto a ser la vencedora. Las otras dos candidaturas eran las representadas por Carlos Cordero y Fernando Mendoza.

No es que esté muy metido en el tema ya que, como he comentado alguna vez, no estoy colegiado, pero me hubiese gustado que mis compañeros apostasen por un cambio. Tras 9 años con el señor de la pajarita en la dirección del Colegio creo que era el momento perfecto para apostar por gente nueva.

+INFO | escalae.net

A continuación la única foto que he encontrado del Sr. del Rio sin pajarita. Me ha enamorado con ese jersey navideño.

Foto: Kako Rangel | Diario de Sevilla


3 comentarios:

Vaughan | 1 de junio de 2011, 23:53

¿Este señor es otro de esos arquitectos que odian lo moderno para Sevilla?

Diestro | Alvaro | 2 de junio de 2011, 18:17

Pues la verdad no es santo de mi devoción. En 2004 cambió los estatutos del colegio que prohibían presentarse a decano más de dos veces, así que te puedes hacer una idea del personaje.

En febrero además creó un nuevo consejo consultivo en el Colegio que se cubrió de gloria nada más empezar: http://www.sevillarquitectura.com/2011/02/el-nuevo-consejo-consultivo-del-coas-la.html

Vaughan | 3 de junio de 2011, 19:21

Ahh pues bien vamos ¬¬

Publicar un comentario